ESTUDIOS

SCARLET: 

Cuando nos dieron las notas la verdad no me sorprendió tener buenas calificaciones porque hay que ser realistas y es que las clases por online al final se volvieron muy fáciles y sirvieron más para sacar nota para cuando terminásemos los dos cursos que para aprender, los exámenes eran muy fáciles y los trabajaos no era complicado hacerlos. Recuerdo que de la única clase que aprendí más se llama ASESE esta era de las que me costaba muchísimo los prácticos no porque no supiese hacerlo sino que los nervios me traicionaban y estando en casa pude hacer un practico y controlar mis nervios y creo que fue una de las cosas que me dejo muy contenta al final del curso.

MAITE: 

Las clases durante toda la cuarentena no variaron. Fueron
todo el rato por videollamadas y tareas que se iban entregando a lo largo de la semana. 

Recuerdo que nos dieron las notas a principios de junio. Mientras tanto, estaba en un descampado con mi hermanastra tomando el sol mientras me decían las notas por el Google meet conectada desde movil. Siendo sinceros y desde mi punto de vista, la cuarentena nos favoreció mucho a los estudiantes en el sentido de que nos ayudó a sacar mejores notas. Sin embargo, por otro lado, fue una caca de vaca porque para aquellos que necesitaban dar bien las clases por sus pruebas más serias. 

A mí me favoreció porque al estar recién en 1º de bachiller, no me afectaba tanto el no dar clase propiamente bien. Eso sí, fue un caos para los de 2º que tenían la selectividad. Es verdad que al final les cambiaron el modelo de examen y de hecho, cuando pasé a segundo, también nos dejaron hacer el mismo modelo. 

Comentarios